Podas

Podas de Arboles y Arbustos – Podas en Altura

  • Poda de formación
    Es la poda que efectuamos tanto a árboles como a arbustos en sus estados más jóvenes con el fin de crear una forma o estructura concreta. Previamente debemos establecer cuál es la forma correcta que daremos al árbol o arbusto. Se irán eliminando las ramas no deseadas.
  • Poda de saneamiento
    La poda de saneamiento consiste en eliminar las ramas secas y rotas de los árboles. La retirada de estas ramas dañadas es necesaria ya que con el tiempo la presencia de las ramas secas y rotas puede resultar un peligro pues presentan un alto potencial de caída y, por tanto, pueden provocar daños materiales y personales.
  • Poda de fructificación
    Se realiza a los árboles frutales y consiste en realizar una poda, dependiendo de la especie de árbol frutal a podar, con el objetivo de equilibrar el árbol, mejorando así la calidad y cantidad de fruta.
  • Poda de rejuvenecimiento
    Las plantas que no han tenido un seguimiento y han sido abandonadas con el paso del tiempo han podido desarrollar un excesivo y anárquico volumen. En estos casos puede ser que la planta descuidada se nos haya ido de escala y por tanto resulta necesario realizar una poda de rejuvenecimiento. Reduciremos primeramente las ramas secas y entrecruzadas, eliminando las ramas más envejecidas y debilitadas.

ESTADO INICAL:

TRABAJOS REALIZADOS:

Calendar
diciembre 2018
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
C/ REAL SN, 34810 FOLDADA - AGUILAR DE CAMPOO, PALENCIA